Única Clínica Dental Móvil
Movident, es una clínica dental que puede llegar a todo tipo de paciente y hasta la puerta de su casa, trabajo, centro de estudio, etc, por el solo hecho de ser móvil. Nuestra clínica cuenta con un equipamiento completo que da al paciente la sensación de estar en una clínica común y corriente.

La evaluación y presupuesto son totalmente GRATIS, y se entrega impresa para que el paciente pueda llevárselo. Nuestro presupuesto tiene una vigencia de 30 días, y contendrá los datos del paciente ademas de el presupuesto completo de su tratamiento adjuntando los precios de Movident y ademas el previo que impone el Colegio de Cirujano Dentista.

Además, para mayor aceptación y acomodo del paciente, contamos con PACKS según tratamiento realizado y especialidad, donde se harán descuentos aparte de los precios ya establecidos.

Podemos llegar donde tu quieras, con tal que no pierdas tiempo de traslado, ni de sala espera, ya que nosotros vamos a ti. Y como si fuera poco con precios convenientes y facilidades de pago.

Si quieres que vayamos a tu lugar de trabajo, centro de estudio, a tu barrio, o donde tu quieras; no dudes en contactarnos y acceder a los diferentes convenios y promociones de nuestra clínica.


Para mayor información mira este vídeo.

*A continuación algunos de los clientes que nos prefieren: