Única Clínica Dental Móvil
Son patologías buco-faciales, de aparición súbita, de origen múltiple, que se manifiestan principalmente por dolor agudo y que provocan una demanda espontánea de atención.
Urgencias dentales más comunes:

-Dolor de muelas: ésta es la urgencia dental número uno, y la causa más frecuente es caries. Se trata de una urgencia dental cuando el dolor es agudo y casi insoportable.

-Pérdida de una pieza dental: la pérdida de un diente tras un golpe es una clara situación de urgencia dental y, en este caso, cuanto menos tiempo pase y como mejor reacciones, más probabilidades habrán de salvar el diente.

-Fractura de un diente: al igual que en el caso anterior, la fractura de un diente puede producirse por un golpe haciendo deporte, una caída accidental, una pelea e incluso al masticar un alimento muy duro.

-Absceso: tiene origen infeccioso, ya que se produce cuando las bacterias penetran en el diente debido a una abertura provocada por una caries o una pieza dental rota. Esto origina una fístula (como una espinilla) en la encía, que es un bulto por el que supura pus.

-Cuerpo pequeño atrapado entre los dientes: en este caso puede que no requieras la ayuda de un profesional, pero si no logras sacarlo con seda dental, entonces debes acudir al dentista.

PRESTACIONES DE URGENCIA:

• Consulta de urgencia.
  • Tratamiento de abscesos.
  • Tratamiento de alveolitis y alveolorragias.
  • Extracción simple.
  • Trepanación de urgencia.

Movident cuenta con servicios de urgencias las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana.

Precio de lanzamiento: $ 100.000 la urgencia dental A DOMICILIO!!!